Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 07 de Diciembre del 2016 - 21:26 hs.                1437
  Locales   07.12.2016 - 21:26   
Cierre del año 2016
Fiesta del Deporte en el Club Salto Grande
Se realizó recientemente la tradicional Fiesta del Deporte del Club Salto Grande, con gran concurrencia de socios y familiares, quienes colmaron el playón de las canchas de Handball y Vóleibol. En el evento de cierre de año, se premia a los deportistas del Club que se han destacado con medallas al mérito, al rendimiento deportivo y como mejores compañeros.

 Luego de un video de apertura, realizado por el Área Comunicación Institucional, abrieron el evento el presidente del Club, Tomás Ruiz Díaz, y el vicepresidente, José Ernesto Passini; quienes destacaron las actividades del año, en especial la nueva cancha de Hockey de césped sintético, obra anhelada y finalizada recientemente.

En primer lugar se entregaron las Medallas al Mérito. En Vóleibol, las premiadas fueron Carolina Sauer, Valentina Córdoba y Camila Calero; las medallas fueron entragadas por sus profesores fueron Agustín Ibarrola y Juan Duarte. En Natación, los premiados fueron Ricardo Ingles, Agustín Del Valle, Juan Cruz Echavarrya, Ramiro Masseto, Martín Maidana; los profesores son Yanina Scattone, Rodolfo Dacunda, Ana Acosta, Noelia Ponce y Matías Penco. En Ajedrez, el premio al mérito fue para Joaquín Britos, su profesor es Marcelo Ayala. En Fútbol, fueron premiados Emanuel Moreno, Samir Bonasola, Tadeo Regner Cunha, Ramiro Marcogiuseppe; sus profesores son Sebastián Garber, Juan Echegoyen, Lorenzo Gamarra, Kevin Marcogiuseppe, Gustavo Ilarregui, Gabriel Francisconi, Julián Odiard, Leandro Niz, Luis Cassano y Martin Trinidad. En Tenis, Agustina Ciruzzi, Tobías Gutman, Marcela Moliné y Mario Frutis; sus profesores Gustavo Vera, Esteban Torres y Leopoldo Frutis. En Rugby, Jeremías Montoreano, Santiago López Bullo, Alejandro Von Achenbach; sus profesores Diego Cabral, Franco Heis, Pedro Carr, Santiago Pedroza, Eduardo Boveda, Lucas Jefferies, Carlos Díaz, Federico Mesa y Mario Espiace. En Roller Fitness, fue premiada Ariadna Challier, su profesora es Dayana Cevey. En Hockey, se premió a Olivia Rosini, Agustina Lambert, Sol Alarcón, Analía Avalos, Agustina Sauer y Marcela Callegaro; sus profesores son Blanca Castaño, Nery Rodríguez, Josefina Fernández, Fabricio Callegaro y Marina Castaño. En Hanball, Candela Ghiglione fue la premiada, su profesor es Luis Leiva. En Judo, Julián Virgilio recibió el premio al mérito; su profesora es Alejandra Rúa. En Gimnasia Adultos, Marta Córdoba recibió su premio; junto a las profesoras Fátima Navarro y Sabina Fornés. En Aerobismo, Sergio Garrán fue el premiado, con su profesor Fernando Ricardi.

Luego de un baile a cargo de las alumnas de Roller Fitness, se hizo una mención especial al Grupo de Senderismo “Chiricotes”, actividad que nació hace dos años en el Club pero es abierta a la comunidad, libre y gratuita. Se desarrolla todos los sábados a las 17 horas. También se hizo mención especial a Náutica, actividad que se desarrolla en Puerto Luis y es parte del Club.

Avanzada la Fiesta, llegó el momento de entregar las Medallas al Rendimiento Deportivo. En Vóleibol, lo recibieron Bianca Di Gaetano, Florencia Salafia e Irina Cabrera. En Natación, Alejo Chávez, Delfina Larrosa, Arturo Cartagena, Daniel Vicentin y Lorena Confalonieri. En Ajedrez, la premiada fue Rocío Quercia. En Fútbol, Lucas Hergenzter, Marcos Pérez, Matías Agüero y Arturo Cabrera. En Tenis, los premiados fueron Paulina Vázquez, Juan Ignacio Giudicci, Analía Caffaratti y Sebastián Bustti. En Rugby, Estanislao Pereyra Iraola, Bruce Carr y Tomás López fueron medallas al rendimiento deportivo. En Roller Fitness, Santina Pereyra Iraola. En Hockey, Victoria Inchauspe, Clara Echavarría, Dolores Carbonell, Blanca Castaño, Adriana Castaño y Silvana Saporittis. En Handball, la premiada fue Amparo Baccon. En Judo, María de los Ángeles Lafourcade y Agustina Palmerola. En Gimnasia Adultos fue para Mónica Dorfman. En Ritmos Latinos para Silvana Lugrin. En Aerobismo para Gustavo Del Popolo.

Luego del baile a cargo de los alumnos de la profesora Vanesa Mazzarella, se entregaron las medallas a los mejores compañeros. Recibieron la medalla, en Vóleibol Antonella Delsart y Valentina Córdoba; en Natación Ricardo Ingles, Matías Baez, Thiago Hergenreter, Tomás Palazzotti, Florencia Odiard, Fabrizio Ocampo Godoy, Candelaria Barrios, Juan Merro, Federico Larocca, Fernando Valazza y Hernán Ducasse; en Fútbol Santiago Botto, Gaspar Mackinnon, Gonzalo Pereyra, Santiago Blanc, Ramiro Perero, Tomás Merro, Lucas Munich, Santino Aielo, Ramiro Toledo, Tobías Cresto, Mateo Kinsvater, Matías Guiffrey, Eduardo Cabalanti, Tomás Ozuna, Guillermo Facines y Arturo Cabrera; en Tenis Tobías Gutman, Juan Ignacio Giudicci, Manuel Díaz, Iñaki Sauré, Abril Chiarello y Jefferies Tali; en Rugby Matías Andreis, Mateo Kremer, Federico Etcheverry, Sebastián Paczkowski, Sergio Segovia, Yamil Lofler, Estanislao Pereyra Iraola y Alejandro Von Achebach; en Roller Fitness fueron elegidas mejores compañeras Oriana Ortmann y Serena Carr; en Hockey fueron Abril Solis, Paula Silvestrini, Agustina Navas, Candelaria Valle, Victoria Inchauspe, Martina Echeverry, Sol Alarcón, Solange Goyeneche y Flavia Rollano; en Handball fue para Camila Romero; en Judo para Nicolás Zimmermann y Tabaré Bengoa; en Gimnasia Adultos fue para Rosana Bennincasa y en Ritmos Latinos para María Bombig.

Finalmente, se destacaron las actuaciones de deportistas del Club en el Cuadro de Honor. En Natación, se destacó el logro de Tomás Benítez, quien fue Campeón entrerriano 50 metros, 100 metros y 200 metros mariposa; Campeón argentino 50 metros mariposa en categoría cadetes; Sub Campeón nacional 100 metros mariposa; Selección de Entre Ríos para el CONOSUR, obteniendo dicho campeonato; Record provincial 50 metros y 100 metros mariposa; Record nacional de postas 4 x 100 combinado; Selección Argentina para participar del Campeonato Austral que se disputa en Chile.

En Fútbol, Santiago Alarcón fue el destacado. Es goleador del Torneo Provincial de Clubes, en donde se corono campeón con su categoría. Goleador del Torneo de la Liga de Concordia de Fútbol. Campeón del Torneo Provincial con la categoría 2002. En el 2017 comienza a jugar en las inferiores de Racing Club de Avellaneda.
En Hockey, se destacó a Camila Abeldaño, quien es goleadora de los Torneos Clausura 2014, Apertura 2015 y Clausura 2016 de sexta división; consagrándose campeona junto a sus compañeras en los tres torneos antes mencionados. Conforma el seleccionado de AHRU desde los 12 años, participando en sub 14 y sub 16, en el cual fue goleadora del Torneo de Selecciones, y completó el seleccionado sub 18.