Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 07 de Diciembre del 2016 - 18:43 hs.                467
  Locales   07.12.2016 - 18:43   
La Policía debió ingresar una vivienda para resguardar la integridad física de una familia
Un hombre amenazó a integrantes de su familia y temían que los prendiera fuego
En horas de la noche de este martes, alertados por llamados telefónicos, la Policía concurrió a una vivienda ubicada en la zona de calle Dr. Florenza al 1.200, lugar donde un hombre habría encerrado a su familia con intenciones de prenderle fuego junto a su familia, según manifestaban los llamados telefónicos.

 Al llegar la Policía y golpear la puerta no obtuvieron respuesta, volviendo a recibir otro llamado a la Comisaría pidiendo auxilio.

Ante esta situación irrumpen en la casa localizando a un hombre de 78 años que se encontraba en el patio. Mientras que en una habitación hallan a los habitantes de la casa.

Una señora de 72 años, hermana del hombre hallado en el patio. La señora se habría encerrado en una habitación por miedo a las amenazas que le habría efectuado su hermano con un arma blanca. La misma se hallaba junto a su pareja, una hija de 26 años junto a su pareja y un pequeño de 10 años. Tres de ellos con discapacidades.

En el lugar se procedió a la aprehensión del hombre de 78 años de edad, quien fue trasladado a la sala de salud mental del hospital Felipe Heras. Mientras que en dependencia Policial se recepcionaron las denuncias de las víctimas.


COMENTA LA NOTA