Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Provinciales  Miercoles 07 de Diciembre del 2016 - 18:17 hs.                489
  Provinciales   07.12.2016 - 18:17   
El lunes habrá una reunión con autoridades de Economía
AMET registró 132 sueldos mal liquidados entre sus afiliados
El secretario general de la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET), Andrés Besel, informó que “hasta el momento” se registraron 132 casos de afiliados que sufrieron errores en la liquidación de sus salarios. Adelantó que el lunes habrá una reunión con autoridades de Economía para constatar si se les dio solución.

 Besel comentó que “la gente que tenía suplencias es la que más sufrió la situación de mal liquidación” y precisó que AMET registró “132 casos hasta ahora”.

Apuntó que a raíz de esta situación “se abrió un espacio de comunicación directa con Economía”, luego de que el lunes pasado los dirigentes de AMET, Agmer y ATE mantuvieran un encuentro con autoridades del Consejo General de Educación (CGE) por este tema.

“Entendemos que ya hay una solución, con una liquidación complementaria”, expresó el titular de AMET y detalló que el error se reparará con el pago a través de planilla complementaria, que se depositará este miércoles y se acreditará el jueves 8 de diciembre en las cuentas bancarias de los docentes.

“Seguiremos en contacto con el Ministro de Economía (Hugo Ballay) y el lunes vamos a chequear la liquidación complementaria que hizo el Gobierno y que arreglaría los errores”, aseguró. “Si hubiese casos pendientes, entregaremos un listado de los mismos, para que se subsanen a la brevedad”, subrayó en declaraciones a esta Agencia.


COMENTA LA NOTA