Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Deportes  Miercoles 07 de Diciembre del 2016 - 10:03 hs.                457
  Deportes   07.12.2016 - 10:03   
El domingo 11 de diciembre.
Se viene el 18ª Desafio del Lago.
Crece la expectativa por la realización del “18º Desafio del Lago” Premio Diario El Heraldo, que se estará disputando este domingo 11 de diciembre desde las 9 hs. en Playa Las Palmeras con la modalidad individual y en postas. La organización está a cargo de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

Para los individuales será un triatlón con las disciplinas de kayak (6km.), mountain bike (22 km.) y pedestrismo (7km.), mientras que para las postas será un tetratlon, agregando al comienzo la natación con 800m.

Los circuitos a utilizar en mountain bike y pedestrismo serán similares a los de Trilago disputado recientemente, sólo con algunas modificaciones por un recorrido más llano, con pocas marcaciones de cinta y menos modalidad de travesía. La natación seguirá siendo una sola vuelta con dos boyas indicativas y el kayak, serán dos vueltas frente a Las Palmeras y en el sector del Seno Yacaré.

Se entregarán importantes premios y también el reconocimiento a los más rápidos en cada disciplina. En el kit se entregará una remera Xtres de uso obligatorio, junto a otros regalos de los sponsor. También resulta atractivo el sorteo entre todos los corredores, de tres ordenes de compra por $ 1600 en Regatta. Habrá medallas finisher para todos los que arriben a la meta y la hidratación estará a cargo de Powerade y Agua de Mesa Serena.

Las inscripciones se vienen registrando a buen ritmo en www.triatlonconcordia.com.ar, siendo la inscripción presencial, este sábado de 20.30 a 22hs. en “El Sanguichito” (Av. San Lorenzo y Pellegrini).