Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Martes 06 de Diciembre del 2016 - 18:50 hs.                3097
  Locales   06.12.2016 - 18:50   
Enrique Cresto: "queremos que Concordia sea un polo de inversión a nivel nacional"
Se realizó la presentación de Concordia Shopping Sou
En el Centro de Convenciones se realizó la presentación oficial de "Shopping SOU", complejo comercial que comenzará a construirse en la ruta 015, entre la rotonda de la avenida Monseñor Rosch y la Ruta Nacional 14. El grupo inversor precisó que eligieron Concordia, por el potencial de crecimiento que tiene la ciudad, y porque en conjunto sumando a Salto (ROU), Federación, Chajarí, Federal, San Salvador y Colón, representa a más de 400 mil habitantes. "Es la mayor inversión que se haya realizado en la ciudad, y una de las más importantes de la provincia", aseguraron.


 Cresto estuvo acompañado durante la presentación por el viceintendente Armando Gay y el Ministro de Gobierno Mauro Urribarri, junto a funcionarios municipales. El Ministro Urribarri señaló que "es un proyecto muy ambicioso, fruto de un gran trabajo, que tiende a convertirse en un motor turístico para la región". Por su parte, el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, hizo referencia a que "no es casual que este tipo de inversiones se hagan en Concordia. La ciudad está ubicada en un punto estratégico, conectada con muchas otras ciudades y aún le queda mucho por explotar a nivel turístico. Este tipo de inversiones confirman que si seguimos trabajando en forma mancomunada entre el sector privado y el público, continuaremos en el desarrollo de nuestra ciudad".

"Este proyecto comenzó a gestarse cuando Gustavo Bodet era intendente de Concordia, y nosotros desde el municipio continuamos apoyando su realización porque queremos que Concordia sea un polo de inversión a nivel nacional", dijo por su parte el intendente Enrique Cresto. "Apuntamos a que durante su construcción se emplee mano de obra local, que representará para el sector de la construcción un importante movimiento, más si viene desde el sector privado. Y que las primeras oportunidades de negocio sea para los comerciantes concordienses, como está previsto", dijo Cresto.

"Esta inversión con un perfil turístico y de servicio en la zona norte, y la ampliación del Parque Industrial para que se puedan radicar nuevas empresas en la zona sur, es el perfil de ciudad para el que estamos trabajando, y que traerá el desarrollo necesario al conjunto de los concordienses", sostuvo el intendente.


COMENTA LA NOTA