Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Cultura  Martes 06 de Diciembre del 2016 - 18:32 hs.                1204
  Cultura   06.12.2016 - 18:32   
Este jueves 8 a las 20:30hs.
Pesebre Viviente en la Peatonal del Bicentenario
Este jueves 8 de diciembre, fecha en la que comienza la época navideña, la Municipalidad de Concordia invita a presencia el Pesebre Viviente y el espectáculo de villancicos en la Peatonal del Bicentenario. En la escalinata de acceso a la Municipalidad de Concordia, frente a la plaza 25 de mayo, este jueves desde las 20.30 hs se brindará un espectáculo especial que busca expresar los mejores sentimientos para esta fiesta.


 Se realizará un Pesebre Viviente con características criollas y en un lenguaje artístico que rescata el folclore nacional, en una puesta en escena coordinada por Cesar Dobler. Luego se presentará el Coro Infantil de la Dirección de Cultura, dirigido por Lorena Cora, interpretando villancicos y temas del cancionero popular argentino. Finalizando el destacado grupo vocal Canto Nuestro, interpretando un fragmento de la Misa Criolla.

"El intendente Enrique Cresto impulsa que se realicen estas celebraciones especiales de la Navidad, con espectáculos en los que se rescate el espíritu navideño de solidaridad, pero también que tenga un arraigo en la cultura argentina", comentó al respecto el Subsecretario de Cultura de la Municipalidad, Cesar Tisocco. "Son distintas áreas de la Municipalidad, las que estamos trabajando en conjunto y coordinando esta celebración especial, y la intención es que este Pesebre Viviente también recorra los barrios", agregó.

En este sentido, luego de la presentación que se realizará este jueves 8 de diciembre en la Peatonal del Bicentenario a las 20.30 hs, el mismo se presentará los fines de semana del 14 al 16, y del 19 al 21 de diciembre, en distintos puntos de la ciudad, para que todo Concordia pueda disfrutar de esta representación especial.


COMENTA LA NOTA