Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Economía  Jueves 01 de Diciembre del 2016 - 16:25 hs.                690
  Economía   01.12.2016 - 16:25   
Se realizó la Asamblea Anual
María Luisa Sarda continuará al frente del la Sociedad Rural
El pasado martes, la Sociedad Rural de Concordia realizó la asamblea anual de la entidad y de su Fundación. La señora María Luisa Sardá, continuará en la presidencia junto a Ricardo Azcué y Manuel Otamendi como vicepresidentes primero y segundo respectivamente.

 La Sociedad Rural de Concordia, llevó a cabo el pasado martes 29 de noviembre las asambleas anuales de la entidad y de su Fundación, conforme al estatuto de la misma.

La comisión directiva puso a consideración de los socios presentes, la Memoria, Balance general, Estado de resultados y anexos correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1° de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.

Se procedió luego a la renovación de cargos en comisión directiva, donde fue proclamada nuevamente en la presidencia la Señora María Luisa Sardá , que junto al Médico Veterinario Ricardo Azcué y el Señor Manuel Otamendi ocuparán Vicepresidencia primera y segunda respectivamente.


Ademas, desde la Entidad se convoca a socios y productores que fueran afectados por las inclemencias climáticas acaecidas el pasado 10 de Noviembre, deben acercarse a la Sede Social -1° de Mayo 215, de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas- para presentar un informe de los daños que sufrieran en sus establecimientos, los mismos serán elevados a FARER, quienes se encargaran de hacer gestiones ante el Ministerio de Producción de la Provincia.

Los interesados deberán presentar dicho informe en lo posible con firma de un profesional agrónomo o médico veterinario, detallar ubicación del establecimiento, fotocopia de partida y fotos que documenten los daños correspondientes; en caso de no poder concurrir hacia la sede pueden enviar el material escaneado/digitalizado (visualización clara) al mail de la entidad: srconcordia@arnetbiz.com.ar