Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Miercoles 30 de Noviembre del 2016 - 08:34 hs.                715
  Locales   30.11.2016 - 08:34   
Se entregarán el 22 de diciembre.
Se continúa trabajando en los Premios San Antonio de Padua.
Este martes a la noche, se llevó a cabo una nueva reunión de la comisión organizadora de los Premios San Antonio de Padua 2016 que este año tendrán su noche de entrega el próximo 22 de diciembre en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad.

La reunión, en la cual se avanzó en varios temas relacionados a la ceremonia de premiación, contó con la presencia de el secretario de deportes Marcelo Cresto y los integrantes de la comisión Daniel Manjarín, Antonio Bachman, Edgardo Perafán, Marcelo González, Mirielle Robaina y Luis Merini.

Se hace saber a las asociaciones o clubes encargados de nominar los premios al mérito y a la especialidad que tienen tiempo hasta el próximo miércoles 7 de diciembre para entregar las planillas y que aquellos que aun no han retirado las mismas deberán hacerlo en las oficinas de la Secretaria de Deportes ubicada en Corrientes y San Juan.
El plazo de entrega es obligatorio a excepción de aquellas actividades que necesiten una prorroga porque tienen alguna competencia importante posterior a la fecha mencionada, tendrán que presentar una nota en la Secretaria pidiendo la prorroga correspondiente ante esta situación.

Como adelanto de lo que será esta nueva entrega, se puede anticipar que los galardonados podrán disfrutar de un lunch una vez finalizada la entrega totslmente gratis para ellos y dos acompañantes y también que este año habrá nuevas disciplinas que serán premiadas y otras que han sido modificadas como el ciclismo y las pruebas combinadas. En cuanto a la actividad ciclística, se dividió en ruta y mountain bike mientras que las pruebas combinadas ahora premiarán duatlon y triatlon por separado.