Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Educación  Martes 29 de Noviembre del 2016 - 21:46 hs.                604
  Educación   29.11.2016 - 21:46   
Facultad de Alimentos- UNER
Doctorandos y Egresados de cinco carreras tuvieron su Acto de colación
Acompañados de familiares y amigos, los egresados del Doctorado en Ciencia Tecnología y Gestión Alimentaria, Doctorado en Ingeniería con Mención en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería en Alimentos, Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos, Tecnicatura en Gestión Gastronómica, Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica y de la Tecnicatura Superior en Tecnología Avícola, tuvieron su acto de colación el viernes 25 de noviembre en la sede de la Facultad.

 Con el cortejo de la Banda del Ejército, hicieron su ingreso los egresados y cantaron el himno junto con las autoridades de la UNER y de la Facultad. Luego el graduado en Ingeniería en Alimentos, Tomás Rodríguez dirigió unas palabras donde resaltó la marca que deja el paso por la universidad e instó a celebrar la oportunidad que da la universidad pública de estudiar. “Tenemos que en las próximas etapas que nos toque vivir, continuar el legado de los valores que nos han inculcado en esta Facultad”, señaló.

Asimismo agradeció a todo el personal docente y administrativo de la Facultad por el esfuerzo y entusiasmo en formar personas íntegras con valores.

Seguidamente, tomó la palabra el Decano de la Facultad, Gustavo Teira quien expresó que es un momento de gran alegría y satisfacción poder ver que se concreten los logros. “Compartimos el esfuerzo realizado y nos alegramos también por la familia que siempre acompaña en los momentos de desaliento y también los de alegría”. Y agregó: “termina una etapa pero se abre otra donde esta Institución, formadora de profesionales con responsabilidad social, los espera para seguir alimentándonos mutuamente en conocimientos”.

Por último, el Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Jorge Gerard destacó la importancia de este tipo de actos académicos donde se hace visible a la sociedad, el compromiso de formar jóvenes comprometidos y responsables y dirigió unas palabras a los graduados: “confiamos en ustedes, que la formación que recibieron los lleve a liderar proyectos de cambio para lograr una sociedad más justa y equilibrada”.

Durante el acto, se hizo entrega de reconocimientos al personal de la Facultad que alcanzó el beneficio de la jubilación y a quienes cumplieron 25 años de labor ininterrumpida en la Facultad. También, recibieron medallas y entrega de reconocimientos especiales de distintas Instituciones a los mejores promedios de cada carrera.

Como cierre la orquesta infanto juvenil “la Chamarra” dirigida por Marcos Gouda regaló al público un excelente repertorio de canciones populares y para finalizar los egresados, familiares, alumnos y personal de la Facultad y Universidad, compartieron un brindis para culminar una noche de plena alegría para la Institución.