Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Domingo 27 de Noviembre del 2016 - 10:34 hs.                1788
  Policiales   27.11.2016 - 10:34   
La misma se encontraba estacionada en la vía pública
La policía recupero una camioneta que había sido robada
Siendo las 8:50 de este sábado, un ciudadano de 47 años, con domicilio en calle Yuquerí al 2100, alerta al personal de comisaria séptima, que minutos antes, advirtió la faltante de su camioneta marca FORD, modelo F-100, la que había dejado estacionada a las 22hs, en el frente de su casa.

 El rodado no tenía la llave de arranque en su interior y todas las puertas estaban trabadas.

En las imágenes de la cámara de seguridad que posee, se observa a una persona de sexo masculino que abre el capot, luego se tira abajo del rodado y posteriormente sube y se retira con el rodado.

Inmediatamente se irradio a todos los móviles policiales, las características de la camioneta, solicitando su localización e individualización de los ocupantes de la misma.

Personal del Destacamento de Colonia Roca, localiza en tránsito el rodado interesado en la intersección de Laroca e Italia, siendo reducido su conductor que resulto ser Rafael Elias, de 23 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Se informó el hecho a la Fiscal en turno, quien ordeno el secuestro del rodado y posterior entrega al propietario, además la aprehensión del autor y su traslado a la sección alcaidía a disposición de la justicia.



COMENTA LA NOTA