Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Cultura  Domingo 20 de Noviembre del 2016 - 09:49 hs.                1303
  Cultura   20.11.2016 - 09:49   
El próximo sábado 26 de noviembre desde las 21:30 hs en el Teatro Odeón
Masisa y Cáritas unidas por un concierto solidario
Se trata del evento musical "Recorriendo melodías, transitando emociones". Así se ha dado en llamar el espectáculo promovido por Masisa y a beneficio de Cáritas que tendrá lugar este próximo sábado 26 de noviembre desde las 21:30 hs en el Teatro Odeón. Las entradas se pueden adquirir a cambio de leche larga vida o pañales para niños en la sede local de Cáritas (Carriego 176) en el horario de 9 a 12.

 Consultado sobre la razón de ser del evento y sobre la articulación con Cáritas, Oscar Accinelli - Gerente de Capital Humano de Masisa - señaló “este evento forma parte del programa cultural que incluimos en nuestro plan de trabajo. El objetivo es compartir con la comunidad un evento cultural, un momento de encuentro y de vínculo con la empresa desde otro lugar”

La propuesta cultural y solidaria gestada por Masisa viene a dar inicio a un ciclo cultural abierto a toda la comunidad sustentado en el desafío permanente de fortalecer vínculos y contribuir a consolidar la cercanía de Masisa con la comunidad en la que se halla inserta.
En esta ocasión, el show musical “recorriendo melodías, transitando emociones” invita a disfrutar de los reconocidos sopranos María Fernanda Prieto y Sebastián Santana, el destacado tenor Juan Ignacio Valvasoni y la afamada pianista Olga Serra junto a la participación especial del Coro de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, el Coral Cantiamo de Chajarí, el Coro del Centenario del Colegio San José Adoratrices y la Cantoría de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Refiriéndose a algunos detalles vinculados a esta propuesta de gran nivel musical y sin precedentes en la ciudad de Concordia, desde la organización del evento recordaron no sólo la puntualidad en el comienzo del show de este próximo sábado sino también la posibilidad de obtener dos pases por persona a cambio de leche larga vida o pañales para niños en la sede local de Cáritas ubicada en calle Carriego 176.

Sobre Masisa
Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de la compañía poseen certificación E1. Las Molduras y tableros de pino Masisa cuentan con la certificación de cadena de custodia FSC®. Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.
Más información en www.masisa.com


COMENTA LA NOTA