Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Espectáculos  Lunes 07 de Noviembre del 2016 - 09:57 hs.                1615
  Espectáculos   07.11.2016 - 09:57   
Difícil momento.
Lopilato y Bublé "están tristes pero esperanzados".
Luego de que Noah fuera diagnosticado con cáncer, Lopilato y Bublé "están consiguiendo los mejores médicos de la zona. Fue un shock pero están haciendo todo lo que pueden", revelaron desde el entorno familiar.

Días atrás, Luisana Lopilato y Michael Bublé dieron la noticia más triste que los padres pueden dar. A través del muro de Facebook de la actriz argentina, el matrimonio confirmó que su hijo mayor, Noah, está enfermo de cáncer.

Rápidamente desde todo el mundo le llegaron mensajes de apoyo, amor y solidaridad a Lopilato y Bublé para enfrentar este duro momento.

La actriz y el cantante canadiense dejaron todos sus compromisos laborales para dedicarse exclusivamente a su hijo. Desde el entorno familiar dieron detalles sobre cómo fueron estos últimos días.

"Lu y Mike fueron inundados con mensajes cálidos y eso realmente los está ayudando. Ellos se mantienen positivos porque Noah es un luchador", contó un allegado a Bublé a la revista norteamericana US Weekly.

Otro informante le contó a la publicación que "están tristes pero esperanzados. Inmediatamente le consiguieron el mejor cuidado y están esperando y rezando por lo mejor. Están consiguiendo los mejores médicos de la zona. Es realmente angustiante. Fue un shock pero están haciendo todo lo que pueden".