Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Deportes  Domingo 06 de Noviembre del 2016 - 09:12 hs.                575
  Deportes   06.11.2016 - 09:12   
Desde la 22hs.
Estudiantes va por otra hazaña ante Olímpico de la Banda
El Verde se volverá a presentar este domingo desde las 22 horas, ante Olímpico de La Banda en el estadio “Vicente Rosales”. Diego Rougier y Javier Mendoza serán los árbitros del partido, mientras que Luis Cornejo es el Comisionado Técnico.

 El Club Estudiantes Concordia viene de vencer a un gran partido a Quimsa de Santiago del Estero y además consiguió su quinto partido consecutivo, y así llega embalado y entonado a su próximo compromiso que será ante Olímpico de La Banda, este domingo desde las 22 horas.

Hernán Laginestra contará con todo su plantel a su disposición, ya que no hay lesionados en el equipo luego de la victoria ante Echague y el elenco santiagueño.

Por el momento, el Verde se ubica en la segunda posición de la Conferencia Norte con un récord de nueve partidos ganados y solo cuatro caídas.

PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS:
Previo al encuentro ante Ciclista Olímpico, Jonatan Slider dijo que “vamos a salir a jugar igual que en los dos últimos juegos, va a ser un partido durísimo donde ellos van a querer hacer imponer su localia”.

Silder hizo un balance de estos dos últimos cotejos que tuvo Estudiantes y al respecto, comentó que” el balance es más que positivo ya que conseguimos dos victorias de visitantes importantísimas, pero hay que seguir trabajando y creciendo”.

Por último, el escolta que en el último duelo convirtió 7/9 desde la línea de triples, contó que “el equipo está bien, cansados pero es normal después de los dos partidos que jugamos”. De todas maneras “mañana tenemos que hacer un esfuerzo desde lo físico para tratar de cerrar la gira como queremos”, remarcó.

EL RIVAL
Los dirigidos por Fernando Duró ostentan por el momento un registro de siete triunfos y cuatro derrotas, y llegan a este partido tras caer en la instancia semifinal de la Liga Sudamericana ante Bahía Basket por 80-72.

PLANTILLA:
Estudiantes llegó a Santiago del Estero con este equipo: Sebastián Orresta, Dar Tucker, Federico Marin, Facundo Giorgi, Justiz Ferrer (FI), Leandro Vildoza, Fernando Malara, Ricardo Powell, Jonatan Slider y Juan Francisco Maya. Director Técnico: Hernán Laginestra.

TABLA DE POSICIONES
1- San Martín (9-3)
2- Estudiantes (9-4)
3- Quimsa (9-4)
4- Olímpico (7-4)
5- La Unión (7-6)


COMENTA LA NOTA