Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Información General  Viernes 04 de Noviembre del 2016 - 16:51 hs.                1270
  Información General   04.11.2016 - 16:51   
Será la 29ª edición
El Premio San Antonio de Padua se entregará el 22 de diciembre
La Municipalidad de Concordia a través de su Secretaría de Deportes, se encuentra trabajando en la organización de la 29ª edición de la entrega del Premio San Antonio de Padua.

 Desde hace aproximadamente un mes, la Comisión Organizadora encabezada por el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, se viene reuniendo para avanzar sobre los detalles que tendrá la ceremonia de este año, la que tendrá lugar el jueves 22 de diciembre en el Centro de Convenciones Concordia.

Ya se ha fijado el cronograma de actividades y para el venidero miércoles 9, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, se cita a los Entes Rectores de las distintas disciplinas que tienen a su cargo la designación de los deportistas que se harán acreedores al Premio.

Recordemos que el Premio San Antonio de Padua se entrega en tres acepciones en cada disciplina. El Premio San Antonio de Padua a la Especialidad y el Premio San Antonio de Padua al Mérito en la Especialidad, son nominados por las Ligas, Asociaciones, o reunión de Clubes en ausencia de ellas, debiendo tener los deportistas entre 11 y 22 años cumplidos en el presente año y la práctica deportiva de carácter amateur, y el Premio San Antonio de Padua del Periodismo Deportivo, que son designados por los periodistas especializados en reunión que se convoca al efecto, no teniendo restricciones en cuanto a la edad y la condición de amateurismo.

Por ello, se convoca a los representantes de los encargados de las nominaciones a concurrir el venidero miércoles 9 a fin de poder realizar las consultas que estimen necesarias y retirar las planillas de nominación, las que se entregarán en la misma.


COMENTA LA NOTA