Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Información General  Jueves 27 de Octubre del 2016 - 13:37 hs.                647
  Información General   27.10.2016 - 13:37   
En Paraná.
El EPRE conformará esta tarde una “mesa de trabajo” con distintos sectores.
Tal como lo anunció APFDigital, el Entre Provincial Regulador de la Energía (EPRE) convocó a una “Mesa de trabajo” para analizar el sistema público eléctrico. La primera reunión se llevará a cabo esta tarde a las 17 en la sede del organismo y están invitadas para la ocasión, organizaciones sociales y organismos de defensa del consumidor.

La convocatoria se efectuó a través de la resolución Nº 92 del EPRE, con fecha del 4 de agosto pasado y lleva la firma del anterior Interventor, Marcos Rodríguez Allende. Este miércoles, el actual interventor, José Carlos Halle, concretará la conformación a las 17 en la sede del organismo (Urquiza 860 de Paraná).

Según se había anunciado, el objetivo es discutir todos los aspectos de la prestación del servicio, instar a un consumo razonable y fijar un estándar de consumo de energía que permita una vida digna.

El objetivo fijado es “discutir todos los aspectos de la prestación del servicio público eléctrico con miras a su mejoramiento, modernización y perfección”. Además, en ese ámbito “se debatirá el impacto socio económico de la Tarifa vigente en materia de energía eléctrica, se explicará cómo se compone el Cuadro Tarifario y se fijará un estándar de consumo de energía que permita a los usuarios una vida digna y que eduque al universo de usuarios y consumidores sobre un consumo razonable”, indica la resolución a la que tuvo acceso esta Agencia. 

Fuente: APF.