Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Locales  Martes 25 de Octubre del 2016 - 17:49 hs.                558
  Locales   25.10.2016 - 17:49   
Octubre y noviembre
Más de mil contribuyentes accedieron a la moratoria municipal
Durante el primer mes de vigente del Régimen Especial de Cancelación de Obligaciones Fiscales, que se elaboró a raíz del Pacto Fiscal al que arribaron el intendente Enrique Cresto y el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, han sido hasta el momento más de mil los contribuyentes que han accedido a las bonificaciones y planes de pago que se ofrecen.

 "La moratoria fiscal tiene una respuesta positiva", valoraron desde la Dirección de Rentas. Y observaron que será en el mes de noviembre cuando se producirá la mayor adhesión, dado que "generalmente el contribuyente espera hasta último momento para tomar esta posibilidad". En las primeras semanas se vigente de la moratoria, han sido más de mil los contribuyentes que ya se adhirieron, siendo el mayor porcentaje moratorias correspondientes a la tasa inmobiliaria.

El Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, Álvaro Sierra, especificó que la moratoria "comprende varios tributos. Alcanza a todos los comercios", en lo que respecta a Tasas por Inspección de Higiene, Sanitaria, Profilaxis y Seguridad y Tasa Comercial, "y también a los contribuyentes que tengan deudas por la Tasa Inmobiliaria, por Cementerio, por la Tasa de Alumbrado Público, Contribución por Mejoras e intereses impuestos por el Juzgado de Faltas".

Quienes estén interesados en acceder a los beneficios, tienen tiempo hasta fines del mes de noviembre, pudiendo consultar personalmente en la Dirección Municipal de Rentas (Mitre 64), o bien solicitando un turno a través de internet accediendo al sitio web de la Municipalidad www.concordia.com.ar


COMENTA LA NOTA