Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Lunes 24 de Octubre del 2016 - 10:17 hs.                982
  Locales   24.10.2016 - 10:17   
La gente se manifestó en las redes sociales.
Enorme dolor por el fallecimiento de Pablo Comas.
Hace pocas horas falleció el reconocido músico concordiense Pablo Comas. Apenas conocida la información las redes sociales se hicieron eco del terrible dolor que ocasionó su muerte. Es que Pablo era una persona muy querida por sus pares artistas y por sus alumnos que no paran de manifestar su dolor. Una de sus alumnas escribió "Me acabo de enterar la noticia más triste del año". Pablo no solo sufría por su enfermedad contra la que luchaba de un modo increíble, sino que hace muy poco tiempo falleció su hija.

Pablo Comas. Este domingo se apagó la vida de Pablito Comas, uno de los prolíficos representantes de la cultura de Concordia, que paseó su apasionamiento por la música, las tablas del teatro y la docencia.

Desde el mostrador del primer Bonato & Bonato y luego en su recorrida por mil escenarios, Pablo supo ir tejiendo una telaraña de relaciones que contrastaba con la aparente parquedad que transmitía ese rostro que no era de malgastar demasiadas sonrisas.

Sus restos son despedidos hasta las 17 hs. de este lunes en las salas de Casa Dri, en calle San Luis 877, para luego ser trasladados para un último adiós al Crematorio Mesopotámico, en calle Villaguay y Pirovano.

Cientos de artistas y alumnos recuerdan de la mejor manera a Pablo, un gran tipo, que padecìa y se trataba de una enfermedad, la misma de la que falleció su hija hace muy poco.