Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Información General  Lunes 24 de Octubre del 2016 - 09:46 hs.                777
  Información General   24.10.2016 - 09:46   
Se descubrió una placa homenaje.
El Consorcio InterMunicipal celebró los 75 años de Los Charrúas.
Este domingo se realizó el festejo central y desfile cívico - militar en la localidad de Los Charrúas, con motivo del 75° aniversario de su fundación. En ese marco, el Consorcio InterMunicipal estuvo presente representado por distintos jefes de gobierno del departamento, y se descubrió una placa en homenaje al pueblo charruense.

El desfile se realizó en la calle principal de Los Charrúas, frente al edificio municipal, y participaron el senador provincial Ángel Giano, los diputados provinciales Joaquín La Madrid y Alberto Rotman, autoridades de las fuerzas de seguridad, presidentes municipales y de juntas de gobierno del departamento, y en representación del intendente Enrique Cresto, el Secretario de Comunicación y Desarrollo Cultural Luis Santana y del Director de Cultura Cesar Tisocco.

"En este día se juntan los anhelos de progreso y desarrollo, y se agolpan los recuerdos y las nostalgias de quienes tanto hicieron por nuestro pueblo y que hoy ya no están", expresó el intendente de Los Charrúas, Ariel Panozzo Zénere. Y agradeció la presencia de autoridades de distintos estamentos en estos festejos.

En el saludo especial que hizo llegar el intendente Enrique Cresto al acto, enfatizó que "el trabajo en conjunto de todas las ciudades y pueblos del departamento Concordia, traerá el progreso que estamos buscando, compromiso que en esta fecha especial reafirmamos todos los que integramos el Consorcio InterMunicipal, felicitando a todos los vecinos de Los Charrúas por un nuevo aniversario de su fundación".