Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Locales  Lunes 24 de Octubre del 2016 - 09:42 hs.                644
  Locales   24.10.2016 - 09:42   
En el Centro de Convenciones de Concordia.
Gran expectativa por la realización de la 4° Expo Madera en noviembre.
La cuarta edición de la Expo Madera y tercer Salón de la Vivienda de Madera y el Mueble ha despertado un gran interés. Se realizará del 4 al 6 de noviembre en el Centro de Convenciones (ex Estación Norte), y participarán expositores y empresarios de todo el país. El impulso a la industria de la madera que le han dado el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Enrique Cresto en la región, posicionaron al evento como un atractivo de suma relevancia para el sector.

Con el anuncio de importantes sorteos de muebles y artículos de decoración realizados en madera, y el tallado en vivo de esculturas de madera, la Expo es un atractivo no sólo para los profesionales y empresarios del sector, sino también para el público en general. Desde la organización adelantaron que durante ese fin de semana se podrá conocer por dentro las características y cualidades de una vivienda de madera construida según los estándares nacionales.

Del 4 al 6 de noviembre, más de 100 empresas del mundo forestal y la madera estarán presentes, con stands, conferencias y work shops. También habrá una feria de artesanías en madera, exposición de muebles, patio gastronómico, patio de microemprendedores en madera de la región, y espectáculos de artistas locales. Para los profesionales y trabajadores de la industria de la madera, se realizarán jornadas técnicas y de capacitación.