Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 17 Abril 2024
   
Deportes  Domingo 23 de Octubre del 2016 - 09:16 hs.                1238
  Deportes   23.10.2016 - 09:16   
El verde viene de ganarle a Olímpico
Estudiantes recibe en su estadio a Regatas de Corrientes
El Verde se volverá a presentar en condición de local luego de su gran victoria ante Olímpico de La Banda, cuando reciba este domingo desde las 21 horas a Regatas de Corrientes. Rodrigo Castillo y Daniel Rodrigo serán los árbitros del partido, mientras que Eduardo Soria el Comisionado Técnico.

 El Club Estudiantes de Concordia volverá a jugar en el Gigante Verde en lo que será su 10° presentación en lo que va de la Fase Regular de la Conferencia Norte, de la Liga Nacional de Básquet, cuando reciba a Regatas de Corrientes desde las 21 horas.

Los dirigidos por Hernán Laginestra vienen de obtener un gran triunfo ante Olímpico de La Banda y buscarán extender su senda victoriosa ante los correntinos. No hay lesionado, en el elenco de Concordia, por lo que el entrenador tendrá a todos sus jugadores a disposición.

Por el momento Estudiantes tiene un récord de cinco partidos ganados, el último de ellos 105-87 ante Ciclista Olímpico, mientras que su siguiente rival posee un registro de cuatro triunfos y cuatro caídas, y viene de vencer a Echague de Paraná por 93-75.

Para el siguiente encuentro el Club Estudiantes Concordia, tendrá ésta nómina: Sebastián Orresta, Dar Tucker, Federico Marín, Facundo Giorgi, Justiz Ferrer, Ricado Powell, Jonathan Slider, Leandro Vildoza, Fernando Malara, Santiago Cuelho, Juan Franciso Maya y Valentín Cartajena.
Director Técnico: Hernán Laginestra.

Por su parte, Regatas de Corrientes llega a Concordia con este equipo: Santiago Vidal, Donald Sims, Joshua Duinker, Lorenzo Ottani, Pablo Espinoza, Fabián Barrios, Paolo Quintero, Javier Sainz, Juan Pablo Arengo, Jerónimo Acevedo, Fernando Martina.

Las boleterías del estadio abrirán a las 19.30 horas y los precios de las localidades son los siguientes:
– Platea Socio $ 140
– Platea No Socio $ 200
– General Socio $ 70
– General No Socio $ 120
– De 6 a 15 años $ 50
– Menores de 6 gratis

En el caso de los Socios, para que se haga efectiva la venta de entradas con el precio bonificado, deberán presentar obligatoriamente su carnet junto al último recibo de pago.


COMENTA LA NOTA