Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Deportes  Jueves 20 de Octubre del 2016 - 09:59 hs.                627
  Deportes   20.10.2016 - 09:59   
Básquet.
Luciano Silva: "Marcar el ritmo de juego y hacernos fuertes en casa".
Tras perder el clásico frente a Ferro por 81 a 62 en el inicio del Torneo Federal de Básquetbol, el Centro Ex Alumnos Capuchinos se prepara para su debut como local que será La Bombonerita este viernes a las 21.30 hs. ante BH de Gualeguay. En la previa de este juego, el escolta Luciano Silva contó su presente en la institución, analizó el encuentro anterior y el que vendrá.

Silva comenzó analizando la derrota ante el ferroviario en el derby: “Yo creo que faltó concentración más que nada, tuvimos momentos de muy buen juego pero no pudimos ser constantes, sobretodo en el segundo tiempo”.

Con respecto a haber entrado como titular en el inicio oficial y en los partidos amistosos, Lucho afirmó que si bien no es algo determinante, porque en el equipo hay mucha rotación, lo valora mucho. “Me siento preparado para iniciar el partido”.

Hablando de la parte física, el ex jugador de La Unión de Formosa comentó: “Estamos bien, hicimos muy buena pretemporada y estamos muy bien preparados”.

Ahora se viene BH en el estreno en casa, en base a este juego, la ficha Sub 22 que tiene “capu” contó cual podría ser la clave para quedarse con los dos puntos: “Confiar en lo que trabajamos hasta ahora, marcar el ritmo de juego y hacernos fuertes en casa”.

Por último, Luciano contó cómo se siente en su vuelta a Concordia: “La verdad que muy bien, siempre es lindo estar en casa, también contento de tener otra oportunidad de jugar el TFB y sobre todo con la camiseta de Capuchinos”.