Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Política  Sábado 15 de Octubre del 2016 - 11:16 hs.                1295
  Política   15.10.2016 - 11:16   
La reunión será en Colón.
Concordia y Concepción del Uruguay al frente de la Liga de Viceintendentes Justicialistas.
Más de 10 Viceintendentes de diversas localidades de la Provincia fueron recibidos en la ciudad de Aldea San Antonio por Juan Manuel Callegari, Vicepresidente municipal; por Leonardo Silva Intendente Municipal y por Martín Piaggio, Intendente de Gualeguaychú; quienes participaron de la reunión, demostrando el apoyo que los jefes comunales brindan a la Liga.-

Los funcionarios analizaron la realidad política y económica de las ciudades de la provincia representadas en la jornada-.

El Gobernador Gustavo Bordet; se comprometió a recibirlos en los próximos días.-

Durante el encuentro de trabajo, se abordaron temas comunes a la gestión de sus municipios, dialogando sobre la labor legislativa desarrollada en los Concejos Deliberantes que presiden, culminando el encuentro con una puesta en común de experiencias, proyectos e iniciativas que enriquecieron a los concurrentes.

En esta oportunidad por consenso y en forma unánime; se decidió que la Liga sea dirigida por Armando Gay, Viceintendente de Concordia como Secretario de Gestión Política y por Martín Oliva, Viceintendente de Concepción del Uruguay como Secretario de Gestión Institucional. Walter Heidenreij, Viceintendente de Colonia Elía fue elegido como Tesorero.

Según se definió, los restantes viceintendentes integrantes de la Liga oficiarán de vocales y podrán integrarse y participar activamente cuando así lo deseen.

Una vez finalizado el encuentro; se determinó que la próxima reunión se realizará a mediados de noviembre en la ciudad de Colón, oportunidad en la cual; se definirá también el estatuto de funcionamiento de la Liga.

De la reunión participaron: Armando Gay (Concordia) Jorge Maradey (Gualeguaychú), Carlos Leonardi (Colón), Martín Oliva (Concepción del Uruguay), Juan Manuel Callegari (Aldea San Antonio), Julio Olano (Villa Paranacito), Fernando Vigagnone (San Justo) , Orlando Barboza (Herrera), Marcelo Díaz (Villa Mantero), Alicia Sosa (Gilbert), Walter Heidenreij (Colonia Elía) Sergio Bach (Santa Anita) y Mirta Bondioni (Enrique Carbó).