Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Jueves 13 de Octubre del 2016 - 09:16 hs.                1288
  Policiales   13.10.2016 - 09:16   
La requisa se realizó en un domicilio de Isthilart y Avellaneda.
En un allanamiento policial, se logró el secuestro de importante cantidad de sellos de personal e instituciones públicas provinciales.
En una vivienda ubicada en calles Isthilart y Avellaneda, se realizó en la jornada de ayer un allanamiento por parte del personal policial en relación a una causa de amenazas calificadas. En el lugar no se encontraron armas, pero si una importante cantidad de sellos de identificación personal e instituciones públicas provinciales.

En la fecha, personal de comisaría Segunda, dio cumplimiento a mandamiento del Juzgado de Garantías local, que ordenaba allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en calles Isthilart y Avellaneda, en relación a una causa de Amenazas Calificadas.

El procedimiento arrojó resultado negativo en relación a la búsqueda de armas de fuego; no obstante, ante la presencia del Delegado Judicial, se procedió al secuestro de 21 sellos de identificación de personal e instituciones públicas provinciales, como ser funcionarios policiales, profesionales de Salud y Educación.

En el lugar se identificó a una mujer de 65 años de edad. Intervino personal de la división Criminalística.