Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Espectáculos  Sábado 08 de Octubre del 2016 - 13:47 hs.                1323
  Espectáculos   08.10.2016 - 13:47   
La increíble silueta de Floppy Tesouro, a sólo un mes de haber sido mamá.
La modelo posteó una selfie en las redes sociales. Y esta vez lo hizo en soledad, sin la compañía de su beba Moorea. Entonces el comentario de sus seguidores fue un sólo: ¿cómo hizo para estar tan delgada, en tan poco tiempo?

La bajada de esta nota miente un poquito, o arroja un dato falso: en rigor, Florencia Tesouro no aparece sola en la foto que posteó en Instagram, ya que sostiene con un brazo a su mascota, el pequeño Harry. Pero la bajada -y más aún el título- no es una falacia: en la imagen en cuestión Floppy sorprende con la figura que se dibuja con la caída de su ceñida remera, y en el contorno del jean.

Porque a casi un mes de haber sido mamá por primera vez –Moreea nació el 7 de septiembre-, la actriz luce un cuerpo… ¡envidiable!, como se aprecia en la foto en cuestión, aquella con Harry a upa.

En rigor, el suyo no es el primer caso de una famosa que recupera sus curvas en tiempo récord. Pero casi… ¡récord mundial! La modelo Rocío Guirao Díaz -mamá de tres hijos- también lo consiguió, al igual que sus colegas Guillermina Valdés y Dolores Barriero. Pero entonces, ¿cuál es la fórmula? Cuidarse durante el embarazo, dar la teta y una dieta post-parto desde el minuto cero.

Pero, ¿será posible? Por lo visto en Floppy, sí. Porque la bajada arroja una falacia. Pero la foto en cuestión, parece que no…