Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Espectáculos  Sábado 08 de Octubre del 2016 - 13:37 hs.                1792
  Espectáculos   08.10.2016 - 13:37   
Benjamín Vicuña y Pampita, reunidos por sus hijos: compartieron en familia un acto escolar de Beltrán.
El actor y la modelo disfrutaron juntos un día muy especial en compañía de sus tres niños. Conocé los detalles del reencuentro.

A pesar de su escandalosa separación, si en algo coincidieron siempre Carolina “Pampita” Ardohain (38) y Benjamín Vicuña (37) es que la prioridad en sus vidas es el cuidado de sus hijos: Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (casi 2 años).

Así, en medio de la polémica ruptura, se pudo ver a la expareja reunida a comienzos de año cuando sus hijos mayores empezaron las clases. Una imagen que se repitió este jueves por la tarde, cuando ambos coincidieron en el acto escolar de Beltrán.

La jurado de ShowMatch y el actor disfrutaron juntos del concert, llamado The Rainbow Fish, en el que el pequeño actuó disfrazado como un simpático cangrejo rojo.

Benjamín llegó junto a Benicio y Beltrán al colegio, ubicado en Palermo, donde los esperaban Bautista y Pampita. Tras disfrutar del acto escolar en familia, el chileno se retiró con los dos niños mayores y pocos minutos después lo hizo la modelo junto al menor, en compañía de su hermano Guillermo Ardohain y su tía Leonor.

Mientras Pampita caminaba sonriente ante las cámaras de Ciudad.com, su hermano Guillermo se acercó al auto de Vicuña para alcanzarle a Benicio ya que los tres niños quedaron al cuidado del actor.

La última vez que se los había visto juntos a Carolina y Benjamín fue el 7 de septiembre, en la misa que realizaron en honor a su hija Blanca, a cuatro años de su trágica muerte.