Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Policiales  Jueves 06 de Octubre del 2016 - 11:07 hs.                870
  Policiales   06.10.2016 - 11:07   
Fue encontrada en un taller mecánico de Próspero Bovino y General Medina.
Secuestraron una camioneta robada en Buenos Aires.
La Policía de Concordia logro recuperar una camioneta que había sido sustraída en la provincia de Buenos Aires y otra camioneta que era requerida por la justicia de la ciudad de Colon.

En el día de ayer, en horas de la noche, funcionarios de la División Investigaciones de la jefatura de Policía de Concordia, en un procedimiento efectuado en un taller mecánico ubicado en la zona de calles Prospero Bovino y Gral. Medina, procedieron al secuestro de una camioneta Ford Ranger en la cual se movilizaba el mecánico, un hombre de 43 años de edad.

La camioneta de color gris tenía pedido de secuestro de la Regional La Plata, desde el 21 de septiembre del presente año donde había sido sustraída. En el lugar también tomaron intervención funcionarios de Criminalística y peritos mecánicos y de la planta verificadora de automotores.

También en horas de la tarde de ayer, en otro procedimiento efectuando en la zona de calle Humberto 1° al 1.200 y mediante un exhorto de la ciudad de Colon, a raíz de una denuncia por hurto que se habría radicado en esa localidad; procedieron al secuestro de una camioneta Fiat Fiorino, dinero y otros efectos, los cuales quedaron a disposición de la justicia.