Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Martes 27 de Septiembre del 2016 - 17:37 hs.                428
  Locales   27.09.2016 - 17:37   
Se jugará el 4 de octubre
Fue reprogramado el amistoso entre Capuchinos y Parque Sur
El encuentro amistoso que estaba previsto para el 27 de septiembre entre el Centro Ex Alumnos Capuchinos y el Club Parque Sur de Concepción del Uruguay fue reprogramado para el martes 4 de octubre a las 21 hs. en el Gimnasio La Bombonerita. El cambio de día fue pedido por el conjunto uruguayense manifestando tener una carga de partidos hasta la fecha. Por otro lado cabe mencionar que Guillermo Bargas es el nuevo Asistente de Fabricio Goñe.

El cotejo de preparación entre el “negro” y Parque Sur finalmente se disputará el primer martes del mes de octubre en calle Rivadavia y Espino. De común acuerdo entre las dirigencias y los cuerpos técnicos se llegó a esta medida tras el pedido del “sureño” que argumentó cansancio físico tras el trajín de amistosos.

Mientras tanto el “santo” está a punto de cumplir con su primer mes de pretemporada bajo las órdenes del entrenador Fabricio Goñe y ahora con la confirmación de Guillermo Bargas como su Asistente. El profesor que ya estuvo como asistente en algunas Ligas Provinciales que disputó el Club y también fue entrenador de Mini Básquet, acompañará al director técnico en el venidero Torneo Federal de Básquet.

Con casi 30 días de entrenamientos, el DT cuenta con toda su plantilla a disposición ya que están todos los jugadores en óptimas condiciones físicas a 17 días del inicio del Torneo Federal de Básquetbol.


COMENTA LA NOTA