Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Información General  Lunes 26 de Septiembre del 2016 - 17:47 hs.                1578
  Información General   26.09.2016 - 17:47   
El próximo 12 de noviembre
Se realizará el Primer Concordia Media Day
Se estará realizando el próximo 12 de noviembre en el Centro de Convenciones Concordia el Concordia Media Day. Este será el primer evento sobre tendencias en redes sociales y marketing digital para la ciudad de Concordia. La jornada contará con expertos y referentes del social media a nivel nacional. Está destinado a profesionales de la comunicación, publicistas, diseñadores, docentes y público en general. Tendrá cuatro ejes: Emprender en una sociedad mediatizada; Innovación aplicada a la Educación; Legislación y libertad de expresión y Discriminación y cyberbullying. Las pre inscripciones están abiertas.

 El Concordia Media Day: El primer evento sobre tendencias digitales en la ciudad será el próximo 12 de noviembre en el Centro de Convenciones de Concordia desde las 9.30 horas. Destinado a profesionales de la comunicación, publicistas, diseñadores, docentes afines de los tres niveles educativos, estudiantes universitarios, público en general. El costo será de 100 pesos.

El evento se va a desarrollar en una jornada compuesta por cuatro módulos temáticos: Emprender en una sociedad mediatizada; Innovación aplicada a la Educación; Legislación y libertad de expresión y Discriminación y cyberbullying. Cada módulo consistirá en una presentación de cada disertante sobre la temática en cuestión y un espacio posterior de actividades relacionadas.

Concordia Media Day, es organizada por profesionales ligados al mundo de la comunicación y al armado de eventos y capacitaciones; y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Concordia y la Secretaría de Comunicación. El Honorable Concejo Deliberante y el Emcontur.

Algunos de los Disertantes: Sol Bähler: Publicista. Trabajó durante 5 años en agencias de publicidad para grandes marcas como Ford, Gobierno de la Ciudad, Pepitos, Mercado Libre (entre otras). Directora Creativa en SanFranTokyo, agencia de comunicación y estrategia para Startups y emprendedores.

Ariel Seidler: Licenciado en Ciencia Política con especialización en Políticas Públicas, cursando una maestría en administración pública. Director de Programas del Congreso Judío Latinoamericano. Tiene a su cargo el Observatorio Web, programa que trabaja contra la discriminación en Internet y por un uso responsable de las TIC’s.

Sebastián Palatnik: Cofundador y COO de CLINC!, plataforma de mobile commerce en AmLat. Director de la organización TechTrek, que une los viajes, la tecnología y las experiencias para inspirar jóvenes.

Mónica Beltrán: Periodista y escritora. Diplomatura Superior en Periodismo Digital (Universidad de Pompeu Favra de Barcelona). Es Coordinadora de Comunicación Estratégica y Prensa del INADI. Profesora de Periodismo Digital en la Universidad de Palermo.

Mateo Lorenzo: Docente universitario y coordinador de planes de negocios en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Entusiasta del Sharing economy (Economía Colaborativa). - Gestión y producción de eventos, Coordinación de proyectos, Relación con Gobiernos y partidos políticos, Comunicación, Emprendedorismo Social y Cultural.

Además se confirmó la participación de Defensoría del público de la Nación; Centro Experimental de Industrias Culturales de Entre Ríos (CEICER). Universidad Argentina De la Empresa. (UADE). Instituto Nacional de Capacitación Docente, Ministerio de Educación. INADI. ENACOM. Secretaría de Juventud de Entre Ríos.

Las preinscripciones están disponibles en el Facebook: Concordia Media Day. Se emitirán certificados con resolución docente.


COMENTA LA NOTA