Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Lunes 26 de Septiembre del 2016 - 17:26 hs.                1093
  Policiales   26.09.2016 - 17:26   
Los mismo serían de Córdoba y se les secuestro Cocaína
Dos hombres fueron detenido tras haber ingresado a un domicilio que se encontraba sin sus dueños
La Policía les secuestro droga a dos hombres que se domiciliarían en Córdoba, los cuales además estarían implicados en robos efectuados en la ciudad y otras localidades.

 En horas de la noche de ayer, la Policía intercepto a un vehículo Volkswagen Fox de color gris con dos ocupantes, quienes estarían relacionados con hechos delictivos cometidos en nuestra ciudad y otras localidades de la provincia.

El procedimiento se efectuó en la zona de calles Nogoyá y Vélez Sarsfield, estimando los investigadores que los dos hombres interceptados de 27 años de edad, domiciliados en la ciudad de Córdoba capital se estarían retirando de la ciudad de Concordia.

En las últimas horas, la Policía ya había sido alertada sobre la presencia de este automóvil en un domicilio de calle Avellaneda, donde sus propietarios no se encontraban y la puerta de ingreso había sido rota, un vecino que habría escuchado ruidos y habría visto a una persona salir del interior de la vivienda e ingresar a este automóvil, tomando la chapa patente, lo que posibilito a la Policía poder buscar el rodado con más precisiones.

Al efectuarse la requisa del autor se halló en su interior diez envoltorios conteniendo Cocaína, la que fue secuestrada junto al automóvil y otros efectos de interés para la investigación.

Los dos Cordobeses fueron aprehendidos y trasladados a dependencias Policiales donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Mientras se continúa con la investigación para determinar los hechos delictivos que habrían cometido. Los mismos tenían la modalidad de ingresar a viviendas que se hallaban sin sus moradores.


COMENTA LA NOTA