"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Domingo 25 de Septiembre del 2016 - 11:02 hs.                727
  Locales   25.09.2016 - 11:02   
Habría caído por la escalera que comunica la planta baja con el primer piso
Un joven se encuentra internado en Terapia Intensiva tras haber sufrido un accidente en un boliche
En horas de la madrugada de este domingo, se tomó conocimiento del ingreso de una persona de sexo masculino, en el Hospital Masvernat para su internación en UTI, fue derivado desde el Hospital Felipe Heras donde habría ingresado en horas de la mañana. De acuerdo algunas averiguaciones se trataría de Bruno Escobar de 20 años de edad. Esta persona habría estado presente en un boliche bailable de la zona costanera, junto con otros amigos y en hora de la mañana habría sufrido un golpe al caerse de una escalera que comunica el primer piso con la planta baja, cuando se dirigía a retirarse del local.

imagen ilustrativa  Sus compañeros lo trataron de levantarlo, porque Bruno no tenía las fuerzas suficientes para hacerlo por sí mismo. Fue allí que pidieron ayuda a las personas que se encontraban dentro del predio, pertenecientes al área de seguridad, quienes fueron los que lo ayudaron a retirarlo. Una vez en el exterior se pidió la presencia de la ambulancia, donde fue trasladado de inmediato al Hospital cercano.

Bruno fue examinado por los Médicos, presentado un cuadro de traumatismo de cráneo con fractura de 5 y 6 vertebra. Se comunicó al fiscal Dri, quien ordeno que se realice el acta pertinente de procedimiento en el local bailable, ubicado en avenida Maciel y pueblos originarios.

Se dio intervención al personal de la división criminalística. Se tomaron los recaudos y medidas necesarias para individualizar testigos presenciales de lo acontecido.

Con respecto a la salud del joven se encontraría en estado consciente, permaneciendo internado en el nosocomio, sería trasladado en el día de mañana para una atención especializada hacia la ciudad de Paraná.


COMENTA LA NOTA