Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Locales  Sábado 24 de Septiembre del 2016 - 10:58 hs.                1046
  Locales   24.09.2016 - 10:58   
Llegó en las ultimas horas a Concordia.
​El Embajador de Kuwait fue recibido por autoridades municipales.
El Embajador de Kuwait, Salah Mubarak Almutairi, y otras autoridades del Emirato Árabe en Argentina, se encuentran de visita oficial en Concordia, en la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales. El diplomático mantuvo reuniones con funcionarios de la Municipalidad, y fue declarado Huésped de Honor y Visitante Ilustre de la ciudad. Mantuvo reuniones con el intendente Enrique Cresto, el viceintendente Armando Gay, el secretario de Gobierno Martín Santana y el presidente del Emcontur Martín Buraglia.

"Es un honor para nosotros, para el Intendente Enrique Cresto, para todo el equipo del Ejecutivo Municipal y para todo el Concejo Deliberante, recibir al Embajador de Kuwait", expresó el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, tras la reunión de trabajo mantenida con los diplomáticos árabes. "Es importante que podamos entablar una agenda de trabajo en conjunto, y que en un futuro inmediato podamos sacarle el mejor fruto para beneficio de todos", señaló Gay.

"Como nos encomendó el Intendente, le mostramos la ciudad, le contamos de cuales son los perfiles productivos y de desarrollo, y las oportunidades que brinda Concordia de acuerdo a su ubicación estratégica en la ruta del Mercosur", comentó el Secretario de Gobierno Martín Santana, sobre el diálogo mantenido con el Embajador.

"Quiero agradecer la invitación de la Municipalidad de Concordia y estoy muy agradecido de estar entre amigos aquí", dijo Salah Mubara Almutairi. "Estoy esperando con ansias poder cooperar con Concordia, porque son muchas las oportunidades que se brindan acá", dijo el diplomático, y señaló que existen intenciones de Kuwait de realizar inversiones en la región, para lo que deberán hacerse los estudios correspondientes.