Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Deportes  Sábado 24 de Septiembre del 2016 - 10:45 hs.                540
  Deportes   24.09.2016 - 10:45   
Torneo Federal de Básquet.
Capuchinos ya conoce sus cuatro primeros rivales en el TFB.
En la mañana del viernes se dio a conocer oficialmente las primeras cuatro fechas que tendrá la venidera edición del Torneo Federal de Básquetbol 2016/17. El Centro Ex Alumnos Capuchinos visitará en la jornada inicial de la División Mesopotamia a Ferrocarril el 14 de octubre en lo que será el primer clásico de la temporada. El primer cotejo del “santo” en condición de local será ante BH de Gualeguay el 21 de octubre.

Los dirigidos por Fabricio Goñe ya conocen el camino que deberán atravesar en el mes de octubre. El arranque en su segunda temporada en la tercera categoría del básquet nacional será nada más ni nada menos que en el clásico ante Ferro en el Juan de Dios Obregón. Mientras que el estreno del “negro” en la Bombonerita se producirá el 21 de octubre cuando reciba a BH en la reedición de la final de la Liga Provincial 2015.

Posteriormente, el 28 de octubre, “capu” visitará a Regatas en Concepción del Uruguay y dos días más tarde, el 30 de octubre recibirá a Atlético Saladas.

En breve se estará dando a conocer el cronograma completo de toda la Fase Regular pero al menos ya se sabe que destinos tendrá el décimo mes del año para Capuchinos.

Primeras cuatro fechas


Viernes 14 de Octubre

Ferrocarril vs. Capuchinos



Viernes 21 de Octubre

Capuchinos vs. BH de Gualeguay



Viernes 28 de Octubre

Regatas Uruguay vs. Capuchinos



Domingo 30 de Octubre

Capuchinos vs. Atlético Saladas