"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Locales  Viernes 23 de Septiembre del 2016 - 17:38 hs.                420
  Locales   23.09.2016 - 17:38   
Solo falta la promulgación del ejecutivo
Fue aprobada la moratoria fiscal
Según establece la normativa, acompañada con el voto positivo de la totalidad de los concejales en la sesión del pasado jueves, el plazo de vigencia y de acogimiento, se extenderá desde el 3 de Octubre hasta el 30 de Noviembre de 2016. Está destinado a contribuyentes y responsables para la regularización de sus deudas en concepto de Tasas por Inspección de Higiene, Sanitaria, Profilaxis y Seguridad y Tasa Comercial, Tasa General Inmobiliaria, Tasa por Alumbrado Público, Cementerio, Contribución por Mejoras e intereses impuestos por Justicia de Faltas.
En cuanto a la reducción de los intereses resarcitorios, vale destacar que los porcentajes van desde el 40% al 90% en función de las opciones de pago escogidas por el contribuyente.

Ademas se informó que también se suspenden por sesenta días las nuevas intimaciones, nuevos juicios de apremios, interposición de medidas cautelares, suspensión de intimaciones extrajudiciales como así también el inicio de inspecciones a locales habilitados e inscriptos en la tasa comercial.


COMENTA LA NOTA