Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Deportes  Miercoles 21 de Septiembre del 2016 - 10:23 hs.                712
  Deportes   21.09.2016 - 10:23   
Tenis.
Azul Pedemonti representará a la Argentina en la Copa Mundial de Tenis.
La entrerriana representará a la Argentina en el certamen internacional de la categoría sub-16 que se jugará en Europa. “Es una emoción y tengo mucha ansiedad, porque vas a jugar por tu país”, dijo antes de partir.

La tenista de la ciudad de Concordia, Azul Pedemonti, representará a la Argentina en la Copa Mundial de Tenis que se desarrollará desde el 27 de septiembre al 2 de octubre en Budapest, Hungría.

Pedemonti integra el equipo nacional de la categoría sub-16, junto a Lourdes Carlé y Andrea Farulla Di Palma, bajo la capitanía de Marcelo Gómez.

Previo a su viaje la concordiense dijo que “estoy muy bien y creo que las tres lo estamos, aunque obviamente el nivel europeo es difícil de alcanzar”.

Asimismo agregó que “esta semana en Concordia después de la gira por los torneos, me hizo muy bien el estar con mi familia, mi entrenador y mis amigos, porque no los estaba viendo mucho”.

La campeona sudamericana precisó que su principal objetivo es poder demostrar en el juego lo que está entrenando y además puntualizó que estar en la Copa del Mundo, “es una emoción y tengo mucha ansiedad porque vas a jugar por tu país y lo voy vivir una sola vez en mi vida, al ser segundo año de la categoría”.

Por último, la jugadora entrenada por Juan Maciel contó que al terminar la Fed Cup de Hungría, volverá a Concordia para preparar los Torneos ITF Junior que se le sirven para sumar puntos en el ranking mundial.

Vale mencionar que Azul Pedemonti junto a sus compañeras de equipo llegan a la Copa Mundial, tras haber sido campeonas sudamericanas en Río de Janeiro, certamen que se desarrolló desde el 25 al 30 de abril del corriente año.