"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Deportes  Lunes 05 de Septiembre del 2016 - 18:55 hs.                692
  Deportes   05.09.2016 - 18:55   
La misma tendrá lugar en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia
Se presenta la octava fecha del TC Pista
El próximo viernes en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia se estará llevando a cabo la presentación correspondiente a la octava fecha de la temporada, la cual tendrá lugar en dicha ciudad contando con la presencia tanto de la Clase Dos como de la Clase Tres, sumado al TC 2000.
 Además de autoridades tanto de la ciudad como del autódromo, en el lugar se harán presentes los pilotos de Clase Dos Fabricio Scatena, Yair Etcheveste e Ignacio Rodriguez, quienes no sólo estarán presentes sino también llevarán sus unidades para que estén a la vista de todo el público, siendo los pilotos que representan a la provincia de Entre Rios este fin de semana. Sumado a ello, también integrarán el panel de pilotos Luis Bessone, actual líder del campeonato de Clase Dos, Horacio Evolo, quien lidera el campeonato de Clase Tres y tanto Gabriel Fernandez como Ever Franetovich, quienes debutan en la categoría sumado a la presencia de Facundo Meza Campos, en el marco de la carrera que pondrá en juego la copa que lleva su nombre.

La presentación, tendrá lugar este viernes a partir de las 20.30 Hs. en el Salon de Actos de la Municipalidad de Concordia, situado en la Calle Mitre 76, quedan todos invitados.


COMENTA LA NOTA