Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Jueves 25 de Agosto del 2016 - 19:13 hs.                815
  Locales   25.08.2016 - 19:13   
Chabrillón y Chajarí
Ante la rotura de un caño maestro se restringe el servicio de agua en barrio Nebel y San Agustín
El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que ante la rotura de un caño maestro en calle Chabrillón y Chajarí se verá restringido el normal suministro de agua potable en los barrios cercanos a esa intersección.

 "La empresa Neogas realizaba con una tunelera una perforación en esas intersecciones y se perforó uno de los caños maestros de la red de agua potable", precisaron desde el EDOS. El incidente se produjo en horas de la tarde de este jueves y rápidamente cuadrillas de Obras Sanitarias se encuentran trabajando en resolver el problema.

Ante esta situación, se verá afectado el normal suministro de agua potable en los barrios Nebel, Parque Río Uruguay y San Agustín. Hacia medianoche del día de hoy se estima culminar los trabajos necesarios para reparar el caño y que vuelva el normal suministro de agua.

Desde el EDOS pidieron la comprensión de los vecinos de esos barrios ante este problema, y reiteraron que se encuentran trabajando varios operarios para restituir el normal servicio cuanto antes.


COMENTA LA NOTA