Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 24 de Agosto del 2016 - 10:56 hs.                601
  Locales   24.08.2016 - 10:56   
El pequeño Teho estaba molesto.
Un profesor durmió al "inquieto" bebé de una alumna sin dejar de dar su clase.
La particular situación se vivió en el aula de una escuela de Jóvenes y Adultos de Concordia. Los alumnos captaron la escena y dieron detalles de lo ocurrido a un cronista de Diario Río Uruguay.

Una alumna del 3 año "D" de la Escuela N° 29 Erich Poenitz, concurrió a clases acompañada por su hijo pequeño hijo Teho.

El bebé, de apenas un mes y días, estaba molesto porque había recibido un par de vacunas obligatorias durante el día "y no dejaba de llorar", según contó a este medio una alumna de nombre Valeria, compañera de curso de Alicia Gomez, tal el nombre de la joven madre.

En ese momento de llanto de la criatura, estaban dictando su clase un profesor de apellido Armoa, quien entre mapas, relieves e historias, tomó en sus brazos al pequeño Teho y "mientras nos dictaba, empezó a pasearlo por toda el aula, hasta que logró hacerlo dormir", relató Valeria.

Enseguida reflexionó "quizás no parezca tan importante para muchos, pero nuestro propósito es destacar lo que hizo él (profesor de Geografía e Historia) ya que estas cosas son las que te incentivan a seguir adelante con los estudios", evaluó la joven alumna.

Fuente: Diario Rio Uruguay.