"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Martes 23 de Agosto del 2016 - 17:36 hs.                943
  Locales   23.08.2016 - 17:36   
Jornada organizada por A.L.C.A.E.R
Se realizarán dos disertaciones en Concordia sobre el uso y cuidado de la voz.
La misma se llevara cabo el próximo viernes 26 de agosto a partir de las 18:00 Hs. en el 4° piso del Centro Cívico de Concordia. Habrá dos disertaciones: Una de ellas estará a cargo del Dr. Carlos Gómez Presidente del 34º Congreso Argentino de Otorrinolaringología y Actividades Conexas 2016; desarrollando sus amplios conocimientos sobre el cuidado y uso de la voz.
Además se contara con la participación de la Licenciada Belén Peichotto, fonoaudióloga que disertara sobre el tratamiento de los trastornos de la comunicación humana, manifestados a través de patologías y alteraciones en la voz, el habla, el lenguaje (oral, escrito y gestual).

Estas actividades organizadas por A.L.C.A.E.R están enmarcadas dentro de los festejos por el día del locutor y el día de la radio. Son totalmente gratuitas y abiertas a todo público.

Sin ninguna duda el cuidado y buen uso de la voz es fundamental para quienes nos desempeñamos en medios de comunicación, pero también para docentes, estudiantes, cantantes, etc. Es de gran utilidad para aquellas personas que tienen a su voz como una herramienta de trabajo.

Una posibilidad imperdible que les ofrece A.L.C.A.E.R (Asociación de Locutores, Conductores y Animadores de Entre Ríos) para fortalecer la profesión y seguir creciendo en el mundo de la comunicación.

Por mayores informes dirigirse por correo electrónico a: asociaciondelocutores@gmail.com


COMENTA LA NOTA