Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Deportes  Martes 23 de Agosto del 2016 - 16:57 hs.                739
  Deportes   23.08.2016 - 16:57   
Desde este lunes 22 hasta el sábado 27 de agosto
Azul Pedemonti vuelve a la competencia luego de su Gira Europea
La concordiense volverá a las competencias tras su gira por Holanda y Alemania, participando de una Copa Internacional en Córdoba. La tenista se prepara para el Nacional G1 de Rosario.

 La Copa Internacional “El Ombú” se está llevando a cabo desde este lunes 22 hasta el sábado 27 de agosto en el Sport Social Club de Villa María, Córdoba.

Allí se encuentra la concordiense Azul Pedemonti que este martes 23, comenzará su participación en el torneo frente a su compatriota Milagros Jaime, por la segunda ronda del certamen.

Pedemonti actualmente en el puesto 330° del Ranking Internacional ITF Juniors volverá a la competencia en la Copa Internacional siendo parte de la categoría sub-18 (una clase más que la que debería competir en su edad), luego de lo que fue su Gira Europea, que incluyó partidos por Alemania y Holanda.

Previo a su torneo en tierras cordobesas la tenista entrerriana contó sobre sus expectativas para el certamen. “Las expectativas es sumar experiencias y más partidos”, además “de aplicar la nueva forma de juego que implementamos después de la gira por Europa que dejó muchos cambios”.

Asimismo la concordiense remarcó que para la Copa “El Ombú” de Grado 5 llega bien físicamente, ya que “estuve muchas semanas seguidas en Concordia y puede entrenar duro”.


COMENTA LA NOTA