Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Provinciales  Lunes 22 de Agosto del 2016 - 19:01 hs.                869
  Provinciales   22.08.2016 - 19:01   
El exintendente de Paraná
José Carlos Halle reemplazará a Rodríguez Allende en el EPRE
El exintendente de Paraná y exsecretario de Justicia del gobierno provincial, José Carlos Halle, será designado interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), en reemplazo de Marcos Rodríguez Allende.

 El alejamiento de Rodríguez Allende del EPRE fue luego de que el gobernador Gustavo Bordet decidiera removerlo del cargo, debido a que en su actividad privada como abogado es asiduo defensor de personas acusadas por narcotrátrico.

En las próximas horas el mandatario entrerriano designará a Halle al frente del organismo, según indicaron fuentes oficiales citadas por la agencia APF.

José Carlos Halle es abogado y entre el 2007 y el 2011 fue intendente de Paraná, estuvo a cargo de la Secretaría de Justicia del gobierno de Jorge Busti. Anteriormente se desempeñó como juez de instrucción, además de otros cargos en el Poder Ejecutivo.

De esta manera, Halle volverá a ocupar un cargo en un gobierno provincial justicialista, luego de haber retornado a las filas partidarias tras su paso por el bustismo.


COMENTA LA NOTA