Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Provinciales  Lunes 22 de Agosto del 2016 - 17:44 hs.                952
  Provinciales   22.08.2016 - 17:44   
Martes 11hs en Centro Cívico de Buenos Aires e Hipólito Yrigoyen
Producción de Arándanos: relanzamiento del Registro de Empresas de Servicios en Concordia
Este martes por la mañana, con presencia de autoridades provinciales y de representantes del sector productivo del arándano, entre otros, se realizará el acto de relanzamiento en Concordia del Registro de Empresas de Servicios, que fuera oportunamente creado por el gobierno de la provincia de Entre Ríos.

 La reunión tendrá lugar este martes 23 de agosto a las 11 en el centro cívico de calle Buenos Aires e Hipólito Yrigoyen, en las oficinas de la Delegación Regional de la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos.

El propósito de esta presentación es enfatizar en la importancia de la regularización del mercado de las empresas de servicios, atendiendo específicamente al próximo inicio de la cosecha de arándanos en la región.

Las empresas de servicios son aquellas que proveen, en su mayoría, de la logística en tiempos de cosecha. Desde la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA), se busca establecer que todo productor deba contratar sí o sí a empresas registradas en el Registro de Empresas de Servicios, de manera de poder ejercer un control acerca de las condiciones de traslado y hospedaje, entre otros.

Al encuentro de mañana asistirá el Secretario de Trabajo de la Provincia de Entre Ríos, Oscar Balla, junto al presidente de APAMA, Omar Chiarello, y otras autoridades.


COMENTA LA NOTA