Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Información General  Lunes 22 de Agosto del 2016 - 17:33 hs.                665
  Información General   22.08.2016 - 17:33   
En predio ferial de la Rural de Palermo
Emcontur participó de la Expo Internacional Pesca, Caza y Outdoors
El fin de semana se realizó en predio ferial de la Rural de Palermo la 25° Expo Internacional Caza, Pesca y Outdoors, en la que participó un equipo del Ente Mixto Concordiense de Turismo y guías de pesca con actividades de promoción directa en el stand del Ministerio de Turismo de la Provincia. En esta feria participan alrededor de cinco mil personas por día siendo única en su tipo en el país y que constituye una oportunidad imperdible para tomar contacto directo con el público consumidor de este tipo de actividades. .

 Concordia, participó del stand del Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos en el predio ferial de la Rural donde todos los municipios difundieron información sobre las actividades de pesca deportiva y turismo alternativo. Concordia, contó con un equipo del Ente de Turismo y Guías de Pesca donde se entregó folletería y dialogó con potenciales clientes. Además, se trabajó con las propuestas de operadores náuticos, travesías náuticas, entre otras propuestas que conforman la amplia oferta del turismo. Esto tiene como objetivo afianzar la ciudad como un destino fuerte también en turismo alternativo, propuesto por el Intendente Enrique Cresto.

El Ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes, visitó la Feria y compartió con Concordia el espacio donde se aprovechó para trazar lineamientos de trabajo en lo que respecta reforzar el programa de promoción.


COMENTA LA NOTA