Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Información General  Lunes 22 de Agosto del 2016 - 11:06 hs.                1183
  Información General   22.08.2016 - 11:06   
Tras la renuncia de Lallana.
Asume Alicia Benítez de Feltes en la Dirección Provincial de Vialidad.
La actual secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia, Alicia Benítez de Feltes, dijo que este lunes se hará cargo de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), luego de la renuncia de Carlos Lallana. Informó que luego de ponerse al tanto del funcionamiento del organismo, se reunirá con intendentes, presidentes de juntas de gobierno y legisladores.

Alicia Benítez de Feltes. Feltes indicó que el Gobernador la confirmó en el cargo, por lo cual asumirá este lunes. “Este viernes Lallana presentó la renuncia. Cuando uno es un personal que hace años que viene en la carrera del Estado, todos y cada uno de estos cargos son nuevos desafíos y cuando están acompañados de decisiones políticas, uno los toma con mucho agrado y mucho orgullo. Así lo tomé y así lo pienso desarrollar a partir del lunes”, indicó la funcionaria.

En este sentido, agregó que se hará cargo del puesto inmediatamente, porque “la repartición no puede estar acéfala".

“Tal como he trabajado en todos estos años, primero tendré una idea de la situación más allá de lo que me dejen informado. También seguiremos trabajando con el gremio, que es donde sigue Lallana. También me reuniré con los intendentes, los presidentes de juntas de gobierno, con senadores y diputados, ya que cada uno traerá su realidad, e iremos desarrollando, en base al plan de obras que esté programado, las distintas tareas, priorizando lo más urgente y desarrollándolo en todo este tiempo”, manifestó.

Feltes, que también desempeñó funciones en la Dirección de Arquitectura de la Provincia, acotó que desconoce si habrá más renuncias entre las autoridades de Vialidad: “Es algo que estamos conversando con el Gobernador. Vengo de los equipos técnicos y soy respetuosa de ellos. Seguiremos trabajando con él todo este fin de semana. Por supuesto que habrá gente que se querrá ir con Lallana y otra que se querrá quedar. Veremos caso por caso para ir resolviendo en estos días todos los temas”, consideró.

A la vez, comentó a esta Agencia que llevará sólo a dos o tres personas de su confianza al nuevo cargo. “La Secretaría y el Ministerio (de Planeamiento) siguen funcionando, por lo tanto, el resto tienen que ser los técnicos de la repartición”, finalizó. 

Fuente: Apf Digital.