Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Información General  Lunes 22 de Agosto del 2016 - 11:02 hs.                740
  Información General   22.08.2016 - 11:02   
Con bailes y regalos.
Más de 1.000 chicos festejaron el Día del Niño en Villa Zorraquin.
Como todos los años el domingo 21, por la tarde en plaza “27 de Noviembre” y con gestos solidarios de vecinos e instituciones, se desarrollaron las actividades programadas, comentó el Concejal Alberto Zadoyko.

En la apertura estuvieron a cargo Bailes de Reggaetón de V. Zorraquin a cargo de la Prof. Vanesa Mazarela, Exhibición de Karate Kanku de Villa Zorraquin a cargo del Prof. Jorge Schvin (Sensei) Grupo de Baile del Instituto de Arte y Movimiento. El solista Juan Adente que interpretó canciones en su órgano. Cantó la finalista del concurso de Talento 2014 de Concordia de 12 años Damaris Hermosid Famularo como primera parte del evento. En forma simultanea hubo entretenimientos varios a cargo de colaboradores conformados por grupos de trabajo en peloteros, toro mecánico etc. Los voluntarios estuvieron identificados con trajes de payasos.

Una segunda parte del programa contó con 3 coreos a cargo de las alumnas dirigidas por la Prof. Vanesa Mazarela, el ballet folclórico “Renovando Sueños” dirigido por los Profesores Mariela y Sergio Lugo. Hubo una Mención Especial para la representante de la zona citrícola de V. Zorraquin, que fue coronada Reina Nacional del Azahar de la Fiesta Nacional de la Citricultura en su última edición 2013 “MAGALI PEREZ ARREGUIS” y que este año estaría entregando sus atributos.

Asimismo en el escenario se disfrutó de la obra teatral infantil “ATENTI Y BOCINA” Show con las actuaciones de César Dobler y todo un equipo. Más tarde se presentó la banda de rock “NO ME ESCUCHES” (jóvenes de 11, 12 y 13) oportunidad que se dio para pasar avisos contribuyendo a la seguridad vial. El Cierre lo hizo el Grupo “SENTIMIENTO ORIGINAL”, el Payaso Chuculengo con los personajes de Disney, momento que también se pasaron avisos que consistieron en los derechos del niño.

El detalle de este año se centró en el SORTEO DE 15 BICICLETAS que aportó la Municipalidad de Concordia que si bien, es de público conocimiento vale recordar que ha decretado el mes de agosto como el mes de los niños, esta nueva gestión del Presidente Municipal Cresto se ha convertido en el epicentro de este tipo de eventos, conmemoraciones y presentaciones artísticas de todo tipo.

No faltó el tradicional chocolate, bollos, tortas y alfajores.

Doy las gracias a Dios por contar con mujeres y hombres que nos hacen sentir UNO acompañando en estas hermosas causas, tanto a quienes contribuyeron con donaciones y a los que trabajaron dejando a su familia para hacer feliz a niños y adultos que lo disfrutaron, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestro espíritu y llena nuestro corazón. A todos Muchas Gracias expresó su coordinador Alberto “Chelo” Zadoyko.
Muchas gracias por su difusión.-