Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Información General  Sábado 20 de Agosto del 2016 - 10:08 hs.                696
  Información General   20.08.2016 - 10:08   
Desde el lunes 22 hasta al viernes 26 de agosto.
El Museo de Antropología y Ciencias Naturales permanecerá cerrado por tareas de conservación.
El Museo de Antropología y Ciencias Naturales dependiente de la Dirección Municipal de Cultura informa que permanecerá cerrado al público desde el día lunes 22 de agosto y hasta el viernes 26 inclusive por tareas de conservación preventiva de los bienes que integran su exposición permanente. En fecha futura se intervendrá en el patrimonio en reserva.

Las técnicas de conservación preventiva en las colecciones de los museos son muy necesarias y pretenden controlar el deterioro de los elementos que componen el patrimonio antes de que se produzca, al eliminar o disminuir los riesgos de daños.

Estas tareas se deben realizar en forma periódica basadas en un método de trabajo sistemático, donde se aplica un seguimiento y se identifican las causas de potenciales daños progresivos que afectan o pueden afectar a un objeto en particular o a una colección.

Todo el personal de la institución estará abocado a estas tareas durante la semana mencionada, por lo tanto no se atenderá al público. El Museo reabrirá sus puertas a partir del Lunes 29, en horario de Lunes a Viernes de 7:30 a 12:30 hs.

Por más informes comunicarse al teléfono 0345- 4213149 o mediante su página de facebook: Museo De Antropología Concordia, o bien por e mail: museo.antropologia.concordia@gmail.com