"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Deportes  Miercoles 10 de Agosto del 2016 - 17:08 hs.                684
  Deportes   10.08.2016 - 17:08   
Quinta fecha del Circuito Entrerriano
Este sábado se corre el Duatlón Provincial en el Autódromo
Con gran expectativa se espera la realización del "26º Duathlon de Concordia", válido por la quinta fecha del Circuito Entrerriano, a correrse este sábado a las 15 hs. en el autódromo de nuestra ciudad, con una distancia sprint, es decir, 5 km. de pedestrismo, 20 km. de ciclismo y 2500 metros de pedestrismo. La prueba contará con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y la fiscalización de la Asociación Entrerriana de Triatlon.
 Con un inmejorable escenario que se transforma en el más seguro de la provincia; especialmente para la etapa de ciclismo y asfalto en perfecto estado; se estará corriendo esta nueva fecha del Circuito que lo tiene al representante de la "Historica" Nelson Rode y el paceño Maximiliano Caino peleando por el primer lugar en el campeonato, en una ardua disputa que seguramente se definirá en la fecha final. Cabe recordar que Rode vá por su cuarto campeonato consecutivo, mientras que Caino lucha por lograr por primera vez el título en esta disciplina.

Por el lado de las damas, la victoriense Maria Victoria Rivero ya tiene practicamente asegurado el título, en una gran perfomance en el presente certamen.

La etapa de pedestrismo se correrá por toda la calle de boxes y un sector de la recta principal en dos vueltas para los primeros cinco kilómetros y una vuelta para la parte final de los 2500 metros. Mientras que el ciclismo transitará por el circuito mas extenso en un total de cuatro vueltas.

Y en cuanto a los concordienses serán varios los que estén presentes, algunos que ya vienen disputando el circuito y otros que lo harán sólo en esta fecha, aprovechando la localia y la posibilidad de correr ante el público local.

Se espera la presencia de corredores de toda nuestra provincia y tambien de Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Buenos Aires, y de la Republica Oriental del Uruguay.

Las inscripciones se siguen registrando en la web de la A.E.T.: www.aetria.org, recordando que la A.C.P.C. otorgará un descuento en la inscripción a aquellos concordienses que no estén participando del circuito y que sólo quieran correr en esta fecha, a quienes se les cobrará como si tuviesen el caracter de federados con un costo de 400 pesos, más 50 pesos de seguro.


COMENTA LA NOTA