Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Espectáculos  Martes 26 de Julio del 2016 - 09:55 hs.                820
  Espectáculos   26.07.2016 - 09:55   
El 7 de agosto.
Se viene el Mega Desfile "Concordia, está de moda".
El próximo 7 de agosto se estará realizando en el Centro de Convenciones de Concordia, el mega desfile “Concordia está de moda”. Del mismo participarán diseñadores locales y nacionales, entre ellos Leo Boggia. Además está confirmada la presencia de Veronica Perdomo, Lemylie Zosah y más de 40 modelos de la región. Además habrá espectáculos musicales. Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en los locales adheridos.

“Concordia, está de moda”, será el próximo 7 de agosto en el Centro de Convenciones de Concordia. El mega desfile de modas, contará con la presencia de modelos destacados, y de las principales marcas de alta costura, como Locura propia, El Elefante Rosado Showroom, Leo Boggia, E. Pontelli, Rojo Pasion, Graciela Duarte, entre otras.

Comenzará a las 19 horas, y contará con la presencia de modelos como Verónica Perdomo y Lemylie Zosah; además de reinas de comparsas invitadas y espectáculos músicales. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en los locales adheridos. Organiza Coordinacion de Eventos Culturales y Talleres Barriales.