Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 27 Abril 2024
   
Información General  Lunes 25 de Julio del 2016 - 17:17 hs.                894
  Información General   25.07.2016 - 17:17   
Su nombre se vió unido a un posible delito
El Consorcio Intermunicipal de Concordia respalda al intendente de Puerto Yerua Fabian Cevey.
El ejercicio de la función pública implica responsabilidad, ejecutividad y respeto por las normas, tanto ordenanzas como leyes provinciales y fundamentalmente a los órganos de control tanto internos como externos.

Ser Intendente significa tomar decisiones todos los días y exponerse muchas veces, a los ataques certeros de personas que con objetivos coyunturales intentan inculparnos de delitos inexistentes sin contar con la información suficiente y los datos que seguramente, los harían ver como inútiles crónicos, utilizados por abogados convertidos en pseudodirigentes políticos.

Este es el caso de nuestro compañero y amigo Intendente de Puerto Yeruá, Fabián Cevey quien ha visto estas semanas su nombre unido a un posible delito, desde ya inexistente, en medios periodísticos de toda la Provincia.

Los informes administrativos y legales, así como los dictámenes de la Fiscalía de Estado de la Provincia, y su presentación espontánea ante la Fiscalía de Concordia, demuestran acabadamente que la denuncia presentada por los Dres, Rubén Paglioto y Guillermo Mulet, de la cual, misteriosamente, no ha sido aún notificado, es totalmente inexacta.

Como Presidentes Municipales y Presidentes de Junta de Gobierno del Departamento Concordia, acompañados por nuestro Senador Departamental, rechazamos la denuncia mediática realizada en contra del Intendente de Puerto Yeruá Fabián Cevey y apoyamos su labor en esa ciudad, la que administra y dirige desde hace muchos años con la única legitimidad reconocida por un dirigente político, que es el voto de su pueblo.


COMENTA LA NOTA