Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Información General  Lunes 25 de Julio del 2016 - 09:30 hs.                600
  Información General   25.07.2016 - 09:30   
El hecho se produjo en calle Rívoli y Córdoba.
Baleó a un menor y en el operativo le secuestraron importante cantidad de droga.
Un hombre de 39 años disparó contra un menor de 15 años y cuando lo fueron a detener, le incautaron 179 bochitas de marihuana y cuarto kilo de la misma sustancia, entre otros elementos de interés para la causa.

Fuentes policiales  informaron sobre un operativo realizado en calles Rívoli y Córdoba alrededor de las 14.50 de este domingo por desórdenes en la vía pública; cuando llegaron los efectivos de comisaría séptima se encontraron con un grupo de aproximadamente diez sujetos que arrojaba todo tipo de objetos hacia una vivienda.

Según se informó, cuando los funcionarios pretendieron apaciguar los ánimos, se escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes del interior de la casa. Fue en ese momento que un sujeto disparó desde una ventana y lesionó a un menor de 15 años de edad.

Dos funcionarios ingresaron al domicilio y lograron la detención del agresor en momentos que intentaba darse a la fuga. Comunicada la situación al fiscal en turno, se dispuso la detención del agresor, un hombre de 39 años por el delito de abuso de armas.

Tras el allanamiento al domicilio, se secuestraron un revólver calibre 32 de 6 alveolos con dos vainas percutidas y cuatro cartuchos completos. Además de de 179 bochitas de marihuana por un peso de 615 gramos, un trozo de la misma sustancia de 255 gramos, picadura de marihuana con un pesaje de 220 gramos, una bochita de 2,5 gramos de cocaína, una balanza comercial marca Sister, recortes varios de nylon y una caja con 17 librillos con papel de armar.

Intervino en el procedimiento personal de Toxicología de la Departamental Concordia.


Según confirmaron desde la fuerza, el menor lesionado habría participado de una pelea con un grupo de chicos del barrio con los que se tienen bronca.

Las banditas se tomaron de golpes de puño y allí resultó herido el menor de 15 años con un hierro por parte del hombre de 39 que ahora permanece detenido.

Cuando sus amigos respondieron la agresión con el ataque a la vivienda, fue baleado el menor.

Desde el Hospital Masvernat se informó que la víctima presenta herida de arma de fuego en la zona del omóplato.

Fuente: El once.