Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Domingo 24 de Julio del 2016 - 15:55 hs.                3269
  Locales   24.07.2016 - 15:55   
Estudiantes Concordienses Unidos.
Exitosa “Noche de Candylandia” para los Estudiantes de Concordia
Este sábado 23 de julio en el Club Ferrocarril, Estudiantes Concordienses Unidos, ECU 2016, realizó su primer Fiesta del año, presentando “Candylandia”, con una gran apertura artística a cargo del Instituto Orange Jazz, una noche donde se vivió la primera presentación de los Reyes 2016, el clásico Show de Hinchadas y se conoció la Elección Ganadora 2016. A su vez los estudiantes disfrutaron de un gran Show en Vivo a cargo de “AX-13”.

Como se hace tradicionalmente cada año, se realizó la Fiesta de Hinchadas, obteniendo el primero 1° puesto en Categoría A, “Nacional”, el 2° puesto fue para “Comercio Nº1” y el 3º puesto lo obtuvo “La Banda Industrial”, (Técnica Nº1, San José y Mitre), en Categoría B, 1° puesto “San Roque González”, 2° puesto “Bachillerato Artístico” y el 3º puesto fue para “Agro 24”.

A lo largo de la noche se presentaron las 37 parejas de Reyes de las diferentes escuelas secundarias de nuestra ciudad, como así también los Reyes de Integración 2016.

También compartieron esta noche los actuales Reyes de los Estudiantes, Nubia Di Lauro y Juan Carlos Tito, quienes desfilaron luciendo sus atributos, los mismos que fueron adquiridos por ECU a través de una donación efectuada por Comparsa Emperatriz.

Para culminar esta primera fiesta del año, se anunció la “Elección Ganadora 2016”, quedando las posiciones de la siguiente manera:

Categorías A: 1er. Puesto “Presos-Mitre”, 2do. Puesto “Presos-Sanjo” y 3er. Puesto “Capuchinos”.

Categorías B Pública: 1er. Puesto “Agrotecnica 24”, 2do. Puesto “Damián P. Garat” y 3er. Puesto “Felipe Gardell”.

Categoría B Privada: 1er. Puesto “NEA, Siglo XXI”, 2do. Puesto “Jesús Nazareno” y 3er. Puesto “San Roque González”.

Vale destacar el buen comportamiento de los estudiantes que se vio durante todo el desarrollo del evento, por su parte ECU 2016 quiere agradecer a todos aquellos que los acompañaron y apoyaron en la realización de su primera noche.


COMENTA LA NOTA